Actividades

NOTA: ACTUALMENTE TODAS NUESTRAS ESTÁN SUSPENDIDOS POR EL ESTADO DE ALARMA FRENTE AL COVID-19

facebook_2015_logo_detail

Consulta Facebook para ver la próxima actividad

  •  Excursiones: Organizamos salidas de día o durante todo el fin de semana para realizar actividades culturales o visitar sitios de interés cultural de forma accesible. Disponemos de intérprete de lengua de signos y los espacios que visitamos (museos, ciudades, deporte…) intentamos que dispongan de información accesible para personas con discapacidad auditiva. Las personas socias de la asociación tienen descuento en la inscripción, consulta aquí.
  •  Talleres: Organizamos talleres formativos  y lúdicos para aprender nuevas capacidades (nuevas tecnologías, de auto-estima, habilidades sociales, de ocio…etc.). Si estás interesado, pídenos información.
  •  Charlas: Organizamos charlas de interés para nuestro colectivo a lo largo de todo el año invitando a profesionales con gran experiencia. Por ejemplo: ayudas técnicas para vida diaria, cómo pedir un taxi o cómo contactar con el 112 a través de sms…
  •  Puntos de encuentro: Una vez al mes nos reunimos entre pinchos y bebidas (gratis) y de forma totalmente informal. Charlamos sobre las dudas que tenemos sobre nuestra pérdida de audición, temas que nos preocupan… Es la mejor forma de conocernos y compartir experiencias, trucos, dificultades…

Si quieres sugerirnos alguna actividad nueva, o tienes interés en alguna en particular puedes contactar con nosotros. Siempre estamos buscando nuevas cosas interesantes para organizar.

En todas las actividades tenemos intérprete de lengua de signos para quién lo necesite.

Las personas socias reciben en casa el calendario de actividades donde explicamos detalladamente cada una de ellas.

Aquí puedes ver algunos de nuestros boletines, un ejemplo de las actividades realizadas.

Pincha en las flechas para ver todas las páginas

revistaenero16zentzumen

revistadic2014zentzumen

revistaENEROzentzumen

revistaOCTUBREzentzumen

Los comentarios están cerrados.